HOME, LA PELÍCULA

LA PELÍCULA

SIGA ESTE LINK PARA VER LA PELÍCULA

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM

RUEDA DE PRENSA

Home, una película para sensibilizar sobre el problema del deterioro medioambiental del Planeta, del productor cinematográfico Luc Besson y Yann-Arthus Bertrand sobre el declive de la Tierra, está disponible para los países de habla hispana, inglesa, francesa, rusa, portuguesa y alemana. La película de 90 minutos de duración y coproducida por EuropaCros y Elzévir Films, estará disponible en YouTube durante 10 días.
USTED TIENE LAS HERRAMIENTAS PARA OPINAR.

5 comentarios

  1. muy bueno , buenisimo, y el mundo y sus hombres no hemos tomado conciencia de todo el daño y mal que hacemos al planeta , lo estamos matando y desangrando gota a gota , paece menira , pero no imaginamos todo el daño que hacemos , hogala las grandes potencias mundiales, en vez de gastar tanto dinero en armas y gueras lo dieron para resembrar y resucitar al planeta
    tomemos conciencia

  2. En momentos pienso que los seres humanos somos muy estupidos, vemos como se acaba y se destruye todo en frente de nuestra cara y no hacemos nada; seguramente pensamos que el hecho de reciclar, o ahorrar agua, o sembrar árboles, o etc…no va a salvar el mundo o no ayudara en nada a esos miles que mueren a causa del cambio climático, por tal motivo no hacemos nada…y que pasa con los que estan al lado nuestro, nuestra familia, amigos, vecinos, compañeros, acaso ellos no valen la pena ni el “sacrifico” para cambiar nuestros hábitos y mejorar el entorno…he visto como al pasar los años la gente fué matando su corazón y se creyo con el derecho de acabar y dañar el corazón de los demás, he visto el rostro de una mujer lavado en lagrimas por que ya no tiene fuerzas para seguir y solo quiere dormir para nunca despertar, he visto el odio y la ingratitud en los ojos de aquellos hombres que olvidan rápido y se venden al mejor postor, he visto el dolor que causa la soledad y el desasociego,
    he visto como la gente promete y se compromete y todo pàra después no cumplir nada, he visto como a punta de mentiras y promesas se convencen unos a otros para utilizarse, he visto como los seres humanos se desechan los unos a otros por que ya no les sirve…veo que en este tiempo el amor depositado en otros seres no vale nada para el amado…..se perdió el respeto por la vida de nuestros hermanos, nos ofendemos, nos odiamos, nos traicionamos y luego nos matamos.
    …pero tambien veo ese otro dolor causado por maremotos, temblores, terremotos, hambruna, enfermedad, pestes, veo ese dolor en mis ojos, ver morir a familias enteras, personas que lo tenian todo y ya no tiene nada y que ahora son vistas por el mundo como desplazados sin valor, y veo como mis manos no hacen nada para ayudarlos, para ayudar a mis padres que gracias a dios aún los tengo, para ayudar a mis hijos que vendrán con el futuro y si tengo suerte los conocere, para ayudar a la madre de ellos que espero sea la mejor mujer del mundo y que me ame mucho, y que ojala aparezca pronto….
    Quiero ayudarme y ayudar, hoy soy otro por que perdi mucho en la vida y después de mucho tiempo se que es lo que realmente vale la pena en la vida, soy afortunado por que lo entendi y tengo la oportunidad de empezar de nuevo, me duele en el alma haber perdido personas que me amaron de verdad, de corazón, me duele por que tal ves nunca las volvere a ver, por eso, por todo el arepentimiento que llevo en mi vida por estupido y no haber visto lo importante, quiero ayudar… por que esa es la forma de agradecer lo que la tierra hizo por mi, me dio un motivo verdadero para vivir y seguir, y es ella misma, la tierra.
    Siempre pensamos que todo estará ahi siempre, la gente, la familia, el árbol, el río, y resulta que no es así…lo que no cuidamos y no queremos se va, y cuando nuestro descuido es por el desprecio eso nunca vuelve.

    Que bien se siente cuando se sacan algunas cosas del corazón

    Federico Cardona

  3. Mientras no cometas los pecados capitales estara bien, sino, te iras al infierno que estas contruyendo con tus propias manos, estás a tiempo para frenar. A VOS TE ESCRIVO HUMANO HOMBRE RACIONAL QUE TE CREES HOMNIPOTENTE.

  4. ¿Por qué si es de beneficio público el ver la película,, ponen tantas restricciones para que se la pueda ver? ¿Acaso los intereses económicos no les permiten que la película sea vista gratuitamente como fué la idea original?
    Recordemos que la IDEA es concienciar a la humanidad y NO ESCONDER el mensaje para que nadie la pueda ver. ¡¡¡¡¡QUÉ MISERIA HUMANA!!!
    ¡¡¡¡¡QUIERO VER LA PELÍCULA GRATIS Y NO PUEDO!!!!!
    ¿HAY ALGÚN LINK?

  5. La película Home es muy hermosa. Es un mensaje para que no destruyamos lo que aún nos queda. Es una invitación para que no seamos irracionales.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

